Magdalena.
Gracias al apoyo de los habitantes de Magdalena y la región, el Club de Leones estará en la posibilidad de darle seguimiento a los programas de becas, así como de operaciones de cataratas para personas de escasos recursos, aseguró su presidente Octavio Bennett Vidrio.
El líder del club felino agradeció a las más de 150 personas que el pasado domingo 15 de febrero acudieron al llamado para ayudar a nobles causas, invirtiendo un poco de su dinero durante la realización del desayuno buffet en el casino local.
Bennett Vidrio confirmó que a partir de las 09:00 horas, los leones y leonas del club se concentraron en el servicio a los ciudadanos que se prolongó hasta el mediodía, dando cuenta de todos los platillos que se ofrecieron para recaudar fondos.
“Gracias a la cooperación de los ciudadanos, será posible que el club continúe con el programa de becas para estudiantes de escasos recursos, además, estaremos en posibilidad de apoyar a personas con problemas de cataratas, para que gracias al convenido que tenemos con un hospital de Ciudad Obregón, puedan ser operadas”, dijo.