Nogales.
Un promedio de 30 documentos se signan a diario por parte de ciudadanos que quieren cubrir adeudos.
Una gran respuesta de la ciudadanía ha tenido la celebración de convenios para regularizar la situación de sus vehículos, firmándose en la Agencia Fiscal un promedio de 30 documentos diariamente.
El titular de la dependencia Raúl Ortiz Echeverría manifestó que el decreto promulgado por el gobernador ha sido de gran utilidad para los automovilistas, porque con ello brindan facilidades y acceden a la revalidación de placas.
“Los convenios han facilitado a los ciudadanos, el ponerse al corriente en sus atrasos”, expresó, “además que la no solicitud de garantías, lo hace más atractivo y lo ha estado demandando, firmando alrededor de 30 convenios”.
La Agencia Fiscal le brinda a los automovilistas las facilidades de realizar un plan de pagos, señaló, de acuerdo a las posibilidades de los ciudadanos con la firma de estos convenios.
Con un primer pago y el establecimiento de las mensualidades, explicó, los conductores acceden a la revalidación de las placas del 2015 y con ello, se evitan problemas de tránsito.
En ese sentido el funcionario estatal indicó que con estos convenios, la dependencia también avanza en el abatimiento del rezago acumulado por años anteriores en este rubro.
Hizo la invitación a los automovilistas que aún no han regularizado su situación, para que se acerquen a la dependencia y soliciten firmar un convenio y con ello, ponerse al corriente en sus obligaciones fiscales.