Nogales.
Exponen vecinos problemas y necesidades que les aquejan, entre ellos inseguridad.
El regidor Jorge Freig Carrillo continúa con su intenso trabajo de gestión, en esta ocasión fue en la colonia Esperanza en donde se reunieron los vecinos del lugar para presentar los problemas y necesidades que les aquejan, entre ellos inseguridad, pavimentación y energía eléctrica.
Sin rodeos y con suma franqueza, como es su estilo, el regidor Freig Carrillo, exhortó a los vecinos a exponer sus necesidades, los conminó a trabajar juntos en la búsqueda de las soluciones con la certeza de que unidos todos se puede avanzar de manera más fácil a una solución.
El mensaje del regidor logró convencer a los presentes y uno a uno fueron participando como la señora María del Socorro Loustaunau, quien solicitó se le apoye en la gestión de la pavimentación de la calle Uruguay y Costa Rica, pues se encuentran en muy mal estado.
Apuntó la señora Loustaunau que debido a la falta de pavimentación, cuando llueve baja mucha basura del cerro y eso les afecta bastantes a quienes viven en las partes bajas, asimismo solicitó la intervención de Freig Carrillo para derribar un árbol que está a punto de provocar un accidente.
La respuesta del regidor, como siempre, fue inmediata y aconsejó a los vecinos para que se organicen, elaboren un documento, lo firmen todos los interesados y lo lleven al Ayuntamiento con la certeza de que van a ser escuchados, porque el Gobierno Municipal tiene voluntad de ayudar.