Nogales.
Busca ser candidato a la Alcaldía de Nogales del PRI en las próximas elecciones.
En torno al proceso de registro que sigue el Partido Revolucionario Institucional para la selección de su candidato a la Presidencia Municipal de esta frontera, puntualizo:
1. Que me registraré este jueves 19 del mes y año en curso en apego a los requisitos establecidos en la convocatoria que se emitió para tal efecto. Lo hago sumando el firme y decidido apoyo de las centrales y organizaciones del Partido a nivel local, cuyas voces me alientan a avanzar en un proyecto por la Alcaldía que nos integra a todos.
2. Que lo hago con respeto a cada una de los cuadros del partido que han manifestado su interés por contender en el proceso en cuestión, pero conociendo la posición competitiva que representa mi proyecto y que permanente he evaluado con instrumentos de medición altamente confiables en su metodología y que pongo a disposición de la directiva estatal de mi partido.
3. Enfatizo que quienes me han permitido realizar estos ejercicios de evaluación periódica de mi trabajo son, precisamente, especialistas que han trabajado en procesos electorales recientes en el estado para quienes hoy día son sus dirigentes y conocen, de primera mano, su nivel de seriedad, certeza y profesionalismo.
4. Que invito a quienes se responsabilizan de la conducción de los procesos para la elección de candidatos del PRI en la entidad a que lo hagan con transparencia, rectitud y actitud receptiva. Dialogar y actuar sin parcialidades nos fortalece y evita repetir errores que nos llevaron al fracaso electoral en un pasado no muy lejano.
5. Que reitero el llamado que expresamos en días pasados los aspirantes y líderes sectoriales del PRI en Nogales a nuestra dirigencia en el estado a que dialoguemos con seriedad y ánimo constructivo, buscando construir proyectos ganadores y cultivando nuestra unidad sin simulaciones y en apego a los valores que la militancia pide que respetemos en todo momento y a los que Claudia Pavlovich, nuestra candidata al Gobierno del Estado, nos insta, también, a enarbolar.