Magdalena.
Desde hace meses el lugar acumula lodo, basura y otros objetos que ha venido arrastrando la lluvia.
A dos años de haberse terminado los trabajos de pavimentación de la calle arroyo La Zapatera, la misma luce como antaño, llena de tierra, piedras y demás, ante el olvido municipal de limpiar lo que lluvias han arrastrado.
Vecinos de la colonia del mismo nombre reconocieron que desde el momento de la inauguración del pavimento hidráulico en el cual se invirtieron millones de pesos, la autoridad municipal no ha regresado a ver el estado que guarda la zona, sobre todo después de las torrenciales lluvias que azotaron la ciudad en año pasado y de manera reciente.
Explicaron que ante la naturaleza del arroyo, el agua arrastró además lodo, basura, piedras que finamente lograron tapar el pavimento, dejando en su lugar un aspecto igual o peor a cuando no tenía nada.
Ante esta circunstancia, señalaron que los problemas por polvo y otros, han regresado para provocar alergias y otros padecimientos a los vecinos, además de la perpetua condición de suciedad en los hogares con el paso constante de los vehículos.
Por lo anterior, los vecinos reiteraron su intención de acudir al palacio municipal a solicitar se realicen trabajos para retirar la tierra acumulada y pueda verse de nuevo la pavimentación.