MAGDALENA.
Para participar en la precampaña como diputado local suplente en la fórmula de Javier Dagnino Escobosa.
El director de servicios públicos, José Ramón Andrade Sánchez presentó su renuncia al Ayuntamiento, para participar en la precampaña como diputado local suplente en la fórmula que encabeza Javier Dagnino Escobosa por el sexto distrito local por el Partido Acción Nacional.
Autoridades municipales confirmaron la salida del ahora ex funcionario, quien desde el inicio de la administración municipal se consolidó como uno de los funcionarios más activos y eficientes en su quehacer, siendo siempre bien visto por los trabajadores de su departamento.
Mientras la administración municipal decide cual nuevo perfil ocupará la dirección de servicios públicos, será el titular de ecología Fernando Octavio Parra Jáquez, quien se haga cargo del personal y las faenas diarias que atendía el ahora exfuncionario.
Trascendió que el magdalenense se encuentra de lleno en las actividades preelectorales del Partido Acción Nacional, acompañando a Javier Dagnino Escobosa durante el proceso de precampaña en el sexto distrito, en la búsqueda de la aprobación de los panistas para encabezar la candidatura.
Finalmente, en las oficinas del ayuntamiento, sus excompañeros reconocieron en Andrade Sánchez como uno de los funcionarios mejores calificados y populares, lo que significará una gran suma de simpatías y votos al proyecto panista.