Magdalena.
Jesús Rodolfo Martínez Leal aseguró que llevan un avance del 70 por ciento.
Las diferentes obras que actualmente realiza la administración municipal, presentan un 70% de avance, confirmó el alcalde Jesús Rodolfo Martínez Leal.
Acompañado de funcionarios municipales y de su esposa Guadalupe García de Martínez, el alcalde magdalenense realizó un recorrido por las obras que se ejecutan, iniciando con la instalación de la red de agua potable en la colonia Nuevo Magdalena, la cual presenta un 70% de avance, lo cual beneficiará a decenas de familias.
Por otra parte, se realiza la pavimentación de la calle Bacatete y el recarpeteo de la calle Jesús Arellano final, donde el avance es también significativo, por lo cual al finalizar la presente semana pueden ser inauguradas.
De la misma manera, se visitó los recarpeteos de las calles Juárez y callejón llamaradas, donde la maquinaria se encuentra ya realizando las faenas que se contemplan finalizar al inicio de la presente semana.
Por lo anterior, el alcalde Martínez Leal señaló que se responde a las necesidades elementales de obras a los magdalenenses, a las cuales se sumarán otras antes de la finalización del presente trienio.