NOGALES.
Además requieren de otros servicios que les hacen falta dijo Jesús Gerardo Grijalva López.
Mayor atención en el tema de raspado de calles así como empleo es lo que requiere la comunidad del ejido de Mascareñas en estos momentos, indicó su comisario Jesús Gerardo Grijalva López.
Añadió que el tema del trabajo en estos momentos es subsanado por parte del Gobierno del Estado el cual implementó el programa “Empleo Temporal” y está apoyando a cerca de 84 vecinos del ejido.
Grijalva López agregó que están realizando a través del programa mejoras a la imagen de Mascareñas con campañas de limpieza en las escuelas, Centro de Salud y Comunitario así como a las orillas de la carretera.
“Aquí hay muchas madres solteras que no tienen empleo, ya les llegó este trabajo y parece que más adelante vienen más apoyo de pies de casa, por lo que esperamos que haya trabajo todo lo que resta del año”, manifestó el Comisario de Mascareñas.
Indicó que la falta de empleo es un gran problema en el ejido, mientras que los habitantes se emplean durante un par de días en las rancherías de la zona y es como lograr subsistir a la semana.
Comentó Grijalva López que además la carretera está en malas condiciones, y las autoridades estatales le manifestaron que no hay presupuesto para mejoramiento y el puente que se vio afectado durante las pasada temporada de lluvias sigue en malas condiciones, luego de que solo se hicieron trabajos básicos de colocación de piedras y tierra, pero la misma corriente del río las volvió a derrumbar.