ÍMURIS.
Una de las calles que se pavimentaron fue la rúa principal de la comunidad.
Acompañado por funcionarios municipales, el alcalde José David Hernández Rodríguez, acudió a la comunidad de El Cumeral, donde hizo entrega de la pavimentación de la calle principal a sus habitantes.
Fue al mediodía cuando el edil imurense fue recibido por los vecinos de la comunidad rural, quienes manifestaron su agradecimiento con el presidente municipal, por haber cumplido con el compromiso asumido al inicio de su administración.
“Es bueno y me da mucho gusto lo que señalan sobre que esto se está logrando en la actual administración. Ya que no falta quien quiera señalar que fueron otras administraciones las que gestionaron dichos apoyos. La verdad, que no se imaginan ustedes todo el trabajo, esfuerzo y las vueltas que se tienen que dar para tocar y conseguir abrir puertas en Hermosillo con el fin de que se liberen los recursos. Como en este caso lo ha sido el de la pavimentación de más de 100 mil metros cuadrados, los cuales se están destinando a diferentes comunidades de
nuestro municipio. La verdad les agradezco sus palabras de apoyo, ya que esas palabras son las que me llevaré cuando termine mi labor como servidor público”. Señaló el alcalde.