Nogales.
De manera permanente tiene abiertas sus puertas el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) para todos aquellos jóvenes que requieran de un espacio de expresión o para llevar desarrollar sus aptitudes en todas las áreas.
Así lo manifestó el Ángel Quiñones Montes, director del IMJ y abundó que para todo lo anterior cuentan con el área de Espacio Poder Joven, donde se imparten diversos talleres para los jóvenes y sus instalaciones están abiertas a partir de las 8:00 horas de lunes a viernes.
Destacó que cuentan con el área de Cibernet, donde los jóvenes tendrán acceso a computadoras con internet para que puedan llevar a cabo sus tareas escolares y agregó que es de los servicios que mayor demanda tiene durante todo el día.
Quiñones Montes agregó que además apoyan a los jóvenes nogalenses con atención psicológica así como terapias donde se pueden incluir a los padres de familia con el fin de que el beneficio sea integral.
El funcionario municipal comentó que tienen abierto el espacio de serigrafía y por otro lado anunció que será la próxima semana cuando inicien con las actividades destinadas para este año en la radio Poder Joven que trasmiten a través de internet.