Nogales.
El precandidato del PRI a la alcaldía de Nogales presentará denuncia.
Los pésimos resultados que ha dado el PAN gobierno en este sexenio y el temor de perder en las próximas elecciones se traduce en los actos de campaña negra que realizan en diferentes municipios, denunció el precandidato a la alcaldía de Nogales por el PRI, Humberto Robles Pompa, después de que fue sorprendida una persona con propaganda negativa en su contra.
“Esta es la forma en la que se están manejando los de Acción Nacional, sus fuerzas contra nosotros, desesperados por que van abajo en las encuestas y porque esa es la forma de querer esconder la trampa y lo sucio de sus hechos”, señaló Robles Pompa.
Fue durante el domingo por la tarde que fueron sorprendidos en flagrancia unas personas entregando por las calles del municipio de Nogales, volantes de propaganda negra en la que se difama y calumnia la imagen del precandidato priista y representa un prejuicio en contra de él y de su familia, por lo que fue detenido por elementos de la policía municipal.
El precandidato por el partido tricolor aseguró que estas acciones son un claro ejemplo del abuso de poder del Gobierno del Estado para intentar bloquear y demeritar el trabajo de los priistas, al mentir y pretender desestabilizar con estas acciones deplorables y lamentables para todos.
Además explicó que con esa propaganda negra lo único que demuestran es el miedo que tienen y su desesperación, por lo que tienen que recurrir a este tipo de actos en contra de quienes sí trabajan de la forma correcta.
La persona detenida en el lugar de los hechos, declaró que “solo hacia su trabajo y que fue contratado para entregar esos volantes sin el permiso correspondiente y que le habían pagado desde Hermosillo para realizar ese trabajo en varios puntos de la ciudad”.
El precandidato a la alcaldía de Nogales por el PRI presentará ante la autoridad correspondiente la denuncia contra quien resulte responsable por los delitos que se hayan cometido, al igual como sucedió hace unas semanas en Hermosillo, donde también se detuvo a personas por esos delitos.