Nogales.
Guillermo Chaidez informa atendieron el reporte de los vecinos del lugar.
La dirección de Alumbrado Público del municipio reparó cinco luminarias en la calle Puerto Rico ayer en la noche, así como las afectaciones en algunas áreas del fraccionamiento La Mesa.
El titular de la dependencia Guillermo Chaidez Martínez, indicó que luego del reporte de los vecinos en el Informativo Diario de Sonora, se abocaron a la ubicación de los desperfectos para repararlos.
“Hemos estado atentos a las denuncias de los ciudadanos”, manifestó, “por lo que ayer se realizó el cambio de cinco luminarias en la calle Puerto Rico, así como en una parte del fraccionamiento La Mesa”.
En la colonia del Sur de la ciudad se siguen presentando problemas, señaló, por falsos contactos, el robo de los apagadores, de cableado, derivado de los actos vandálicos.
Los daños en las líneas de conducción son constantes, explicó, por lo que se tienen que estar brindando mantenimiento permanente en distintas áreas de dicho fraccionamiento.
El funcionario municipal solicitó a los ciudadanos que hagan un reporte de desperfecto, explicar el lugar exacto del mismo, de preferencia proporcionar el número de una casa o de un número celular.
Con ello, las cuadrillas de la dependencia tendrán la posibilidad de ubicar más rápido las áreas dañadas y por consecuencia, atender y resolver con prontitud la reparación de las luminarias.