Nogales.
La candidata a diputada visita a familias de Jardines de la Montaña, Primavera y Del Valle.
“Formaré un vinculo, un puente de comunicación entre autoridades municipales y estatales con la ciudadanía, porque le gestión es mi fuerte y la usaré como diputada en beneficio de la gente”, adelantó la candidata Yanula Orozco Ruiz.
La aspirante a representar a Nogales, Ímuris y Santa Cruz en el Congreso del Estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), continuó este miércoles con su campaña proselitista de llevar su propuesta hasta los hogares de cada familia, de las cuales busca ganarse su confianza y voto.
Tras tocar decenas de puertas de colonias como Jardines de la Montaña, Primavera y Del Valle durante este miércoles, Orozco Ruiz además de entregar su proyecto legislativo, recibió peticiones de apoyo ante algunas necesidades en estas colonias.
“Nuestra principal labor como diputados es generar y reformar leyes, pero también podemos gestionar y eso haremos, formaremos un puente de comunicación entre su servidora como próxima legisladora y las autoridades municipales y estatales”, dijo.
Añadió que defenderá los intereses de la ciudadanía y presionará a los funcionarios encargados de atender, mediante direcciones o secretarias, a las necesidades en las colonias, como mejorar las condiciones en temas como seguridad, alumbrado publico, educación y servicios públicos.
“Como regidora, ahora con licencia, hicimos mucha gestión en varias colonias y ahora como candidata continuó cercana a la gente y con el mismo compromiso, de gestionarles soluciones”, dijo la abandera priista al V Distrito Local.
Además de las visitas a medios de comunicación para promover su base legislativa, Orozco Ruiz también sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Solidaridad por la tarde y en la noche atendió una conferencia.