Autoridades atienden tres reportes de daños a viviendas y vehículos en Nogales

Residentes de Nogales, Sonora, reportaron a las autoridades haber sido víctimas de daños a su propiedad en hechos diferentes registrados en sectores de esta frontera.
Uno de los casos se registró a las 17:17 horas cuando agentes municipales acudieron a la colonia San Miguel donde reportaban daños en una casa habitación, entrevistándose en el lugar con el propietario.
El hombre manifestó que momentos antes fue alertado por su hija y su nuera sobre que momentos antes llegó a su casa su ex pareja quien, preguntando por él, pero al no obtener respuesta lanzó piedras contra su vivienda, dañando 4 cristales sin que alguien fuera lesionado.
Señalando que luego de ocasionar los daños la persona se retiró, haciendo mención que su ex pareja ya cuenta con una denuncia anterior por violencia.
Otra situación fue atendida por agentes municipales alrededor de las 00:20 horas cuando agentes acudieron a la calle Torre de Cristal de la colonia Las Torres donde reportaban daños en un vehículo.
En el lugar se entrevistaron con Eduardo A. quien les manifestó que momentos antes se encontraba al interior de su casa cuando escuchó ruidos al exterior y al salir observó que su vehículo Chevrolet Silverado 1996 de color guinda presentaban daños en el cristal del medallón y laterales derechos, al igual que dos llantas dañadas.
El afectado aseguró a los agentes que desconoce quién o quienes puedan ser los responsables.
Finalmente, a las 00:15 horas elementos preventivos se trasladaron a la calle Ricardo Flores Magón de la colonia Las Torres, donde reportaban un vehículo en llamas, en el lugar tuvieron a la vista un Nissan Tsuru 2002 de color blanco con logotipos de taxi el cual se encontraba incendiado.
Fueron efectivos del cuerpo de Bomberos de Nogales quienes lograron sofocar las llamas, no localizando a propietario.
En los casos antes mencionados dicha autoridad hizo del conocimiento de los casos al Centro de Atención Temprana quien ordenó que el vehículo fuera remolcado a los patios del corralón del C5.