Nogales.
Temo Galindo dijo trabajará para convertirse en el mejor alcalde que la ciudad haya tenido.
Ante miles de ciudadanos, Cuauhtémoc Galindo Delgado, candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal, convocó a que a través del voto, el próximo 7 de Junio, se concrete el cambio de rumbo de Nogales, para poner orden en la ciudad y crear las condiciones dignas de vida.
Agregó que no serán suficientes las artimañas de quienes hoy ante su desesperación compiten a la mala, ya que la fuerza de la voluntad de las mujeres y los hombres de bien de Nogales que ya han tomado una decisión, el PAN habrá de resultar favorecido al concluir el proceso electoral y con ello iniciará el rescate de la ciudad.
Galindo Delgado expuso que el Gobierno que encabezará tendrá las puertas abiertas a la participación ciudadana y tomará decisiones siempre acatando el mandato de los nogalenses, ello a través de los Consejos y los Miércoles Ciudadanos, el Presupuesto Participacipativo y el Programa “Diálogos por Nogales”.
Agregó que con el apoyo de Javier Gándara como Gobernador y la inversión de más de 2,200 millones de pesos, sumados a las propuestas que a presentado Nogales, habrá de trabajar para convertirse en el mejor Presidente Municipal que la ciudad haya tenido.
Durante el cierre de campaña de Gándara Magaña, en donde se contó con la asistencia de más de 12 mil nogalenses, estuvieron presentes Leticia Amparano, candidata a Diputada Federal, y Sandra Hernández y Armando Gutiérrez, que encabezan las candidaturas a las Diputaciones de los Distritos V y IV locales.