Nogales.
El secretario del Ayuntamiento dijo se trata de actos lamentables durante el proceso electoral.
Como actos repudiables e indignantes, calificó el secretario del ayuntamiento el haber incendiado deliberadamente un automóvil de un militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
El titular de la dependencia Luis Alberto Coronado Arriola, consideró se trata de actos intimidatorios que evidentemente preocupan a la autoridad, los cuales son muy lamentables que se registren en un proceso electoral.
“Son hechos lamentables, son hechos que tenemos que repudiar como autoridad y como sociedad”, expresó, “no se vale que en un proceso electoral se presenten situaciones de esta naturaleza”.
Los ciudadanos tienen el derecho de expresar su militancia y apoyar a quien consideren, destacó, para estar al frente de una administración o de un cargo público en lo general.
Evidentemente estos actos son intimidatorios y con ello se pretende generar desconfianza, señaló, pero la ciudadanía es madura y está convencida de que se tratan de generar desconfianza.
En esta parte de las campañas políticas el electorado ya definió y eligió el sentido de su voto, manifestó, hacia la mejor propuesta de los diferentes candidatos a elección popular.
Como autoridad municipal están ocupados en la prevención del delito en la ciudad, añadió, así como apoyar a las personas que sean afectadas por este tipo de actos de los cuales están al pendientes.