Nogales.
En esta ocasión se beneficia a Adalberto Rivera Gutiérrez, quien tiene un problema de discapacidad.
El señor Adalberto Rivera Gutiérrez recibió de parte del alcalde Ramón Guzmán Muñoz, una nueva vivienda que se construyó a través de la Promotora Inmobiliaria Municipal, como una retribución por todo el bien que realiza con las personas que ocupan prótesis y los apoya en la institución que trabaja.
En la colonia Flores Magón, nuevamente se hizo entrega de otra casa que tiene un costo de más de 80 mil pesos y que es en beneficio de una persona que tiene un problema de discapacidad física.
Rivera Gutiérrez trabaja en la asociación Arizona-Sonora Border (Arsobo) donde trabaja en la elaboración de prótesis para personas de escasos recursos económicos y no pueden tener acceso a ella; además Adalberto también utiliza una.
Este beneficio se dio cuando el Alcalde entregó a unos cuantos metros una vivienda también al señor Gabriel Zepeda, quien es compañero de Adalberto Rivera Gutiérrez y aprovechó para solicitársela.
El Alcalde dijo que se siente muy contento de poder hacer esta clase de obra y beneficiar a estos personajes que se merecen esto y más; dijo que ojalá que las próximas administraciones no piensen en los colores, que sigan con la ayuda porque hay grandes necesidades en Nogales.
El beneficiario dijo que no tiene palabras para agradecer al Alcalde este apoyo, quien además dentro de dos semanas recibirá también todo el menaje de su nueva casa, donde cada uno de los funcionarios aportará algún artículo.
“Para mí es como un sueño, todavía no lo creo, estoy temblando, se lo agradezco de todo corazón”, expresó Adalberto Rivera Gutiérrez.
Con esto el Presidente Municipal entregó la casa número 27 de 28 que se construirían en esta administración, pero dijo que se continuará con más viviendas, ya que la demanda y la necesidad es mucha.