Nogales.
Un nutrido grupo de personas que buscan financiamiento para sus empresas asistieron al curso.
El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz instó a un grupo de emprendedores que buscan financiamiento para sus empresas, a seguir adelante para establecer sus negocios.
El alcalde inauguró los cursos de capacitación llevados a cabo a través de la Dirección de Desarrollo Económico, denominado “Desarróllame” en donde participan más de cien solicitantes.
“Sí se puede, sí se puede hacer las cosas”, expresó, “estoy muy contento con este programa Desarróllame al cual le estuvimos insistiendo desde hace más de un año para poderlo ‘bajar’ en esta frontera”.
El personal de Desarrollo Económico hará el estudio, explicó, se entrevistarán con cada solicitante y los habrán de dejar listos para obtener el financiamiento y establecer un negocio ordenado.
En la presente administración se ha brindado un gran apoyo, señaló, a quienes han tomado la iniciativa de establecer sus empresas y existen historias increíbles de éxito.
El presidente municipal narró cómo algunos ciudadanos empezaron en la sala de sus casas, quienes con el apoyo obtenido a través de la dirección de Desarrollo Económico están triunfando.
“Tenemos ejemplos fabulosos de cómo aquellos que empezaron en la sus casas”, refirió, “ahora tienen su propio edificio, sus vehículos y es un ejemplo de que si se puede, si se puede hacer las cosas”. Para las autoridades municipales es muy importante el respaldo a los ciudadanos, destacó, con programas como ‘Desarróllame” dirigidos a las familias que más lo necesitan.