Nogales.
Por su apoyo a la iglesia Eliezer, Ramón Guzmán Muñoz recibió un reconocimiento.
El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz recibió un reconocimiento por el apoyo a la iglesia Eliezer que se ubica en la colonia Pueblo Nuevo, donde a través del Consejo Municipal de la Concertación de la Obra Pública (CMCOP) se realizó el entrepiso y otros arreglos, con una inversión de 274 mil 333 pesos.
El Alcalde cortó el listón para dar por inauguradas estas obras que le dan otra cara al inmueble de este templo, lo cual hace que los fieles puedan disfrutar mejor los servicios que esta ofrece.
El pastor Manuel López Carrasco expresó su agradecimiento por este trabajo que benefició a los feligreses de esta iglesia.
“Gracias a Dios primeramente y gracias al Presidente que nos ayudó y también a su planilla que estuvieron puestos para ayudarnos y a todos los que trabajaron con nosotros para mejorar este lugar”, dijo el Pastor.
Además López Carrasco comentó que es una lástima que ya se le va a terminar su trabajo como Alcalde y agregó que bueno hubiera sido que se pudiera reelegir.
El Munícipe después de recibir un reconocimiento por el apoyo a esta institución, manifestó que se siente muy cómodo en este lugar y con todos los presentes, además los felicitó por lograr sus objetivos en su creencia y en su fe.
“Nosotros no hemos tenido ninguna limitante en hacer obras para todas las personas e instituciones que se han acercado y que hemos visto la posibilidad de ayudarlos, por lo que estoy muy contento”, reveló el Presidente Municipal.
Esta obra se realizó con la participación tripartita entre los vecinos, el Gobierno Municipal con el 15 por ciento cada uno y el CECOP con el 70 por ciento.
En la ceremonia de inauguración también estuvieron presentes el pastor David de la Cruz, la secretaria Amanda Figueroa, así como la presidenta de las Damas del templo Teresa León, además el coordinador del CMCOP Leopoldo Robles Nerey, el director de la Promotora Inmobiliaria Municipal Jacobo Escoboza Preciado, la coordinadora de Jueces Calificadores Sarai Carrillo y demás funcionarios del Ayuntamiento.