Nogales.
Niños y jóvenes podrán disfrutar de las diferentes actividades y talleres.
El Instituto de Fomento a la Cultura y las Artes (Imfoculta) invita a los niños y jóvenes a participar en su tradicional curso de verano, donde durante un mes podrán disfrutar de las actividades de los diferentes talleres que se imparten en el lugar.
Ramón Armando Velázquez, subdirector administrativo, informó que el curso dará inicio el 1 de julio y culminará el 31 de ese mismo mes, por lo que invitó a los padres de familia a inscribir a sus hijos para que en esta temporada de vacaciones no se queden en casa utilizando sólo el celular, tableta, computadora o metidos en la televisión.
El costo es de 500 pesos por alumno; si son más de dos hermanos, estos obtendrán un 50 por ciento de descuento, con el objetivo de apoyar la economía familiar.
“A dichos talleres pueden inscribirse niños desde los seis años hasta jóvenes de 16, quienes recibirán una camiseta alusiva al curso, credencial y todo el material necesario para desarrollar sus actividades artísticas”, indicó Velázquez.
Agregó que los talleres que se impartirán son: artes visuales, danza, música, pintura, artes plásticas, cine, entre otros, y no será uno exclusivo, es decir, participarán en varios.
Durante el curso de verano de Imfoculta habrá seguridad en los accesos, además personal del lugar apoyará en la recepción y entrega de niños: “los niños por ningún motivo saldrán al exterior de las instalaciones y se entregarán a las personas autorizadas únicamente”, finalizó.
Para más información pueden comunicarse al 313-9165 o acudir directamente a las oficinas del instituto.