Denuncian a mujer por tratamiendo de belleza

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

La acusada está internada por inyectarse aceite de ganado al igual que lo hizo a sus clientas.
Por lo menos tres denuncias se presentaron en esta frontera en contra de Marlene Priscila Espinoza García, quien supuestamente afectó la salud de varias mujeres al inyectarles sustancias para embellecer ciertas partes de sus cuerpos, confirmó el titular de Regulación Sanitaria.
Juan Pablo Gutiérrez Cárdenas comentó que desde el pasado lunes denunció una joven que alrededor de meses atrás, la persona internada en Hermosillo, fue quien le aplicó una sustancia en senos y glúteos.
A raíz de que se dio a conocer la noticia, otras personas se dieron cuenta y se animaron a confirmar su denuncia”, comentó el funcionario estatal.
Una de las quejosas acudió personalmente a las oficinas, mientras que otras dos mujeres lo hicieron vía telefónica, aunque se desconoce si esta misma denuncia la hicieron ante otras dependencias de salud.
Aquí se canalizó la acusación a la Dirección General y Servicios de Salud quien atenderá y dará seguimiento a los casos”, dijo Gutiérrez Cárdenas.
Agregó que en Regulación Sanitaria se recibe la queja y se canaliza a Servicios de Salud, quien verifica las licencias de las personas o empresas señaladas y posteriormente se regresa un oficio para que personal de esta oficina proceda con alguna posible sanción y clausura del lugar, dependiendo de la gravedad del caso.
Las afectadas deben de poner una demandas por daños a la salud ante el Ministerio Publico por el servicio que les ofreció esta mujer”, recomendó Gutiérrez Cárdenas.
Trascendió el día martes cuando la PGJE admitió que iniciaron una investigación en contra de Espinoza García, persona que está reportada con un estado de salud grave en el Hospital General de Hermosillo y quien ofreció inyectarles aceite de ganado vacuno a un par de damas más.

Comparte esta noticia