Entrega Alcalde última vivienda en su gobierno En la Colosio

Una pareja de la tercera edad, quienes trabajan en la venta de elotes para poder subsistir, recibió la casa

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Una pareja de la tercera edad, quienes trabajan en la venta de elotes para poder subsistir, recibió la casa.
El matrimonio de Marcos Ramírez Martínez y Ernestina Medina Galaviz, recibieron de parte del alcalde Ramón Guzmán Muñoz la última vivienda que se construyó a través de la Promotora Inmobiliaria Municipal donde sumaron 32.
La pareja de 40 años de casados que trabajan en la venta de elotes, son los últimos beneficiados de estos apoyos que el Presidente Municipal dio a personas vulnerables como madres solteras, discapacitados y de la tercera edad.
La tarde del miércoles dos de septiembre, Guzmán Muñoz entregó las llaves de la nueva vivienda a esta pareja que son de la tercera edad y de pocos recursos económicos.
Marcos y Ernestina agradecieron profundamente esta ayuda ya que están solos a pesar de que tuvieron tres hijos, pero cada uno ya tiene su vida hecha y no pueden ayudarlos, expresaron.
Le damos las gracias, estamos muy agradecidos, sabemos que usted ayuda a mucha gente, así como nos ayudó a nosotros y esperamos que pueda seguir así por mucho tiempo”, dijo el señor Marcos Ramírez Martínez.
La entrega fue en la colonia Luis Donaldo Colosio en la calle Tobosos, donde el Presidente Municipal entregó esta nueva vivienda y fue acompañado por el director de Servicios Públicos, Oscar Velázquez Núñez; el director de Imagen Urbana, Octavio Molina Correa; el director de la Promotora Inmobiliaria, Jacobo Escobosa Preciado; el coordinador de la oficina de Profeco, Ramón Baldenegro Garduño; el director del Instituto Municipal de Deportes, Jaime González Rodríguez; el jefe de la Unidad Municipal de Protección Civil; Vicente Sanz Castañeda; el jefe del departamento de Catastro, Benito Juárez Celaya; así como el coordinador de la oficina del CMCOP, Leopoldo Robles Nerey y el director del Instituto Municipal de la Juventud Ángel Quiñónez Montes.     

Comparte esta noticia