Tomarán medidas drásticas para presionar a la SEC

‘Ante la falta de electricidad los niños están expuestos a riesgos innecesarios’

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

‘Ante la falta de electricidad los niños están expuestos a riesgos innecesarios’.
Ante la nula solución a la problemática de falta de energía eléctrica en la escuela primaria La Choya, los padres de familia planean tomar medidas drásticas como la toma del plantel como medida de presión.
La presidenta de la Sociedad de Padres de Familia del turno vespertino, Dalila Reyes González, manifestó que están cansados de la nula atención de parte de las autoridades de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC).
Ocupamos que los de Instituto Sonorense de Infraestructura Educativa (Isie) se comprometan”, dijo, a solucionar el problema porque sólo nos dicen una cosa y no lo resuelven”.
El Ayuntamiento se comprometió en apoyarlos en el tema del alumbrado público, refirió, pero es necesaria la energía eléctrica en la escuela porque oscurece muy temprano.
Debido a esta situación los niños están expuestos a riesgos innecesarios, destacó, debido al incumplimiento a las obligaciones de las instancias encargadas de vigilar el buen funcionamiento de las escuelas.
Acompañada por un grupo de padres de familia la presidenta de la asociación solicitó no sólo ser escuchada en sus peticiones, sino darle solución al problema por el bien de los estudiantes.
En caso contrario y de no recibir respuesta favorable, adelantó, endurecerán las posturas y de ser posible llegarán a la toma de las instalaciones y a la paralización de labores para que los atiendan.

Comparte esta noticia