Magdalena.
Como es ya una constante fieles católicos continuaron con las visitas a la ciudad y a la capilla del santo.
A una semana se haber finalizado las tradicionales fiestas en honor a San Francisco Javier, cientos de personas provenientes de municipios del sur del estado abarrotaron la Plaza Monumental y la capilla donde se encuentra la figura del santo acostado.
Como es ya una constante, cientos de fieles católicos continuaron con las visitas a la ciudad y a la capilla de San Francisco Javier y aprovecharon para visitar los comercios ambulantes que se mantuvieron ofreciendo sus mercancías una semana más en el área de las tradicionales fiestas patronales.
Muchos magdalenenses y habitantes de la región aprovecharon también el fin de semana para llevar a pasear a sus niños a los juegos mecánicos.
Por otra parte algunos comerciantes establecidos en lo que se considera el primer cuadro de la ciudad manifestaron que es muy posible que a partir de esta semana personal de bomberos voluntarios y de servicios público inicien con la limpieza a fondo de las calles aledañas a la Plaza Monumental y Juárez.
Dijeron que casi es un hecho que laven las calles toda vez que cada año es lo mismo después de las fiestas, ya que quedan muy sucias y con malos olores, mismos que se acentúan más con el sol y el calor.
Agregaron: tenemos confianza en el alcalde Luis Alfonso Robles Contreras, que habrá de mandar limpiar el contorno de las plazas como en años anteriores apoyado por los bomberos voluntarios.