Entrega municipio unidad extintora a Bomberos con recursos ciudadanos

La unidad es una máquina extintora marca Grumman, modelo 1990

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

La unidad es una máquina extintora marca Grumman, modelo 1990.
Las autoridades municipales seguirán apoyando al Cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez, quienes mantienen un compromiso con la seguridad del patrimonio de los nogalenses.
Al encabezar la entrega de una unidad extintora a la corporación, el presidente municipal Cuauhtémoc Galindo Delgado manifestó que se está haciendo un esfuerzo extraordinario para cumplir con los compromisos de la autoridad.
Esta unidad fue adquirida con los recursos aportados por los ciudadanos”, explicó, a través del programa 1, 2, 3 del Organismo Operador Municipal del Agua (Oomapas), incrementando con ello el equipo del cuerpo de bomberos”.
La unidad es una máquina extintora marca Grumman, modelo 1990, que tuvo un costo de 200 mil pesos y cuenta con una escalera telescópica y plataforma de 102 pies con capacidad de bombeo de mil 500 galones por minuto.
Las llaves de la bombera fueron entregadas al presidente del patronato del cuerpo de bomberos, don Rodolfo Monroy Rivera, quien a su vez la entregó al comandante de la agrupación, Manuel Hernández Domínguez.
Es una entrega que hacemos en nombre de la gente de Nogales”, expresó Galindo Delgado, no es el Presidente Municipal, son los usuarios del servicio de agua potable a través del programa 1, 2, 3, que le representa un ingreso al cuerpo de bomberos de alrededor de 47 mil pesos mensuales”.
El Presidente Municipal destacó la importancia de pagar el servicio de agua a tiempo, que aparte de evitar recortes y recargos la ciudadanía se ayuda al contar con un equipo moderno para los bomberos.
El jefe de la comuna reiteró el compromiso con la agrupación, por lo que harán un esfuerzo por normalizar la entrega de las aportaciones de la ciudadanía de manera regular y no se presenten atrasos.

Comparte esta noticia