Organizan hoy el segundo Juguetón Rockero

Juguetes nuevos o usados, pero en buen estado, de preferencia que no sean bélicos, serán los donativos ciudadanos que esperarán los organizadores del Segundo Juguetón Rockero que se desarrollará este sábado 9 en la Plaza Miguel Hidalgo de Nogales

Organizan  hoy el segundo Juguetón  Rockero
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Juguetes nuevos o usados, pero en buen estado, de preferencia que no sean bélicos, serán los donativos ciudadanos que esperarán los organizadores del Segundo Juguetón Rockero que se desarrollará este sábado 9 en la Plaza Miguel Hidalgo de Nogales.
El evento se llevará a cabo por el Colectivo Taco de Perro, organismo de apoyo a la cultura que en esta ocasión busca el propósito de llevar regalos y apoyos a la niñez nogalense, así como a las familias que menos tienen, esto tras las festividades decembrinas.
Raúl H. Leyva, periodista y vocero del organismo cultural, manifestó que el evento se desarrollará este sábado en punto de las 10 de la mañana, mismo que tiene como fin el recolectar obsequios para los niños.
Sabemos que muchos niños se quedan sin regalos una vez que pasan Navidad y Día de Reyes, por eso los muchachos de la rama musical de Taco de Perro ya estamos en la organización de este evento y esperamos que nos vaya mejor que el año pasado”, comentó Leyva.
Agregó que la rama musical del Colectivo Taco de Perro prepara su evento que tiene como finalidad llevar juguetes, cobijas y despensas para las familias de escasos recursos, sobre todo para los niños y recordó que durante el primer Juguetón Rockero en el 2014 entusiasmó a los organizadores, al grado que pensaron en hacer una segunda edición.
El vocero del organismo informó que participarán las mejores bandas de rock locales y del sur de Arizona y los organizadores esperan a la ciudadanía con algún juguete, sin importar su precio o valor, no importa que sea nuevo o usado, siempre y cuando esté en buenas condiciones, pero si es nuevo, será mejor todavía.

Comparte esta noticia