Carreteras federales de Sonora registran 21 desviaciones

La SCT informó que éstas se deben a obras de modernización y rehabilitación

Carreteras federales  de Sonora registran  21 desviaciones
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

La SCT informó que éstas se deben a obras de modernización y rehabilitación.
El Centro de la SCT en Sonora indicó, a través de un reporte, que por trabajos de reconstrucción y modernización de la carretera federal 15 México-Nogales, en el tramo Estación Don-Nogales, se tienen 14 desviaciones por diversas obras.
Precisó que desde Estación Don, al sur del estado en los límites con el vecino estado de Sinaloa, hasta Magdalena de Kino, hay 14 desviaciones en diversos tramos de la carretera, que equivalen a 120 kilómetros lineales.
Las primeras dos desviaciones se encuentran en el tramo Estación Don-Navojoa, ambas por el cuerpo de norte a sur, mientras que en el trayecto Ciudad Obregón-Guaymas hay cinco, y una más sobre el libramiento Guaymas.
En la carretera federal 2, en el tramo Ímuris–Cananea-Agua Prieta hasta el límite con el estado de Chihuahua, donde también se realizan obras de reconstrucción y modernización, se tienen siete desviaciones, equivalentes a tres kilómetros lineales, indicó.
El Centro SCT Sonora ha dado instrucciones a las empresas constructoras que están a cargo de dichas obras, para que cuenten con la señalización necesaria para seguridad de los vacacionistas, subrayó.
La dependencia federal recomendó revisar las condiciones mecánicas del vehículo antes de salir, utilizar cinturón de seguridad, respetar la velocidad máxima permitida y obedecer los señalamientos en tramos libres y en las desviaciones.
Asimismo, no manejar cansado o con sueño, evitar consumir bebidas embriagantes ni sustancias de ningún tipo que alteren sus habilidades al conducir, además de contar con un botiquín de primeros auxilios.

Comparte esta noticia