Donan alimentos a agrupaciones altruistas de esta frontera

Donan alimentos a agrupaciones altruistas  de esta frontera
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Ayuntamiento y Banco de Alimentos de Nogales, Arizona unen esfuerzos.
Con el apoyo del Banco de Alimentos de Nogales, Arizona, el presidente municipal Cuauhtémoc Galindo Delgado donó artículos de primera necesidad para dos agrupaciones altruistas de esta frontera.
En una sencilla ceremonia llevada a cabo en las instalaciones del DIF, el comedor comunitario Esperanza y Paz, así como la agrupación Más que Vencedores recibieron una importante dotación de alimentos.
Me da mucho gusto que con el apoyo de ustedes, con el trabajo del personal del DIF”, explicó el alcalde , hayamos logrado los acuerdos con el personal de Aduana Mexicana para que se puedan realizar este tipo de cruces periódicamente y beneficiar a quienes más lo necesitan”.
Los apoyos consistieron en la donación de cien libras de alimento variados  y 20 kilos de calabazas al comedor comunitario Esperanza y Paz,  al igual que al albergue Más que Vencedores.
El jefe de la comuna agradeció el esfuerzo del Banco de Alimentos de la vecina población, tomando en cuenta la necesidad existente y con ello, enlazar los esfuerzos de gente ocupada en ayudar a ambos Nogales.
El gobierno de la ciudad está haciendo una gran labor para concretar estos apoyos, destacó, destrabando los problemas en la frontera y hacer que lleguen estos respaldos a esta frontera.
El presidente municipal confió en que no será una entrega aislada, sino se habrá de darle continuidad a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de manera periódica.
Por su parte el representante del albergue Más que Vencedores, Leoncio Valencia, agradeció la entrega de estos alimentos los cuales representan un gran apoyo para esta institución.
Nosotros atendemos a 150 personas”, dijo, la mitad de ellos estaban en estado de abandono, no tienen familia, no tienen casa y nadie se hace cargo de ellos”.
Al igual que este albergue existen en la ciudad, agregó, otras instituciones que necesitan del respaldo de instituciones como el Banco de Alimentos, para seguir con su labor.
En esta ceremonia estuvieron presentes el alcalde Cuauhtémoc Galindo Delgado, la directora del DIF Carla Gutiérrez, el coordinador del banco de alimentos Arturo Espinoza y los beneficiarios Juanita Ponce de Nieblas del comedor comunitario Esperanza y Paz”.

Comparte esta noticia