Nogales.
Para una mejor identificación y que el ciudadano sepa a quien dirigirse, el presidente municipal Cuauhtémoc Galindo Delgado entregó 70 paquetes de camisolas al personal de Desarrollo Social.
En una sencilla ceremonia, el alcalde estuvo acompañado de la titular de la dependencia, Irasema Madrid Morales, agradeciendo el desempeño y la labor que realiza el personal para atender a las familias nogalenses.
“Para poder dar un servicio bueno como gobierno”, expresó, “quienes nos ayudan, quienes trabajan a diario tienen que contar con las condiciones aptas para dar un mejor servicio al ciudadano”.
Las prendas de vestir llevan el logotipo institucional de la administración municipal, señaló, así como el nombre del funcionario y con ello, se está cumpliendo el compromiso con el personal.
El gobierno de la ciudad ha entregado uniformes a los trabajadores del Organismo Operador Municipal del Agua (Oomapas), refirió, así como Servicios Públicos, el DIF e Imfoculta.
El jefe de la comuna anunció que en breve serán aplicados más programas sociales en beneficio de los habitantes de esta frontera y el personal de Desarrollo Social, es determinante en estas labores.