Nogales.
El clima caluroso se mantendrá en la región para el resto de la semana, con probabilidades de lluvias que han descendido para el jueves y viernes, alertó Eduardo Canizalez Curiel, teniente del Cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez.
“Pese a que a inicios de semana se manifestaban altas probabilidades de lluvia, poco a poco se están despejando, mientras que las altas temperaturas se mantienen, en la semana ha habido variaciones en los pronósticos de lluvia”, comentó.
Aseguró que unos días se anunciaba hasta un 60%, luego tendía a la baja, por lo que es probable que si se presentan lluvias sean de manera esporádica en alguna de las zonas de la ciudad.
Adelantó que el viernes se prevé como un día un poco más fresco, ya que de vivir temperaturas altas de hasta 39 grados centígrados, probablemente se documenten en los 32 grados.
Según pronósticos climáticos para este jueves se esperan temperaturas entre los 34 grados Centígrados máxima y 18 mínima. Para este día hay pronósticos por encima del 60% de lluvia.
El viernes las condiciones esperadas van entre los 34 y 18 grados con un 20% de lluvia.
Mientras que el sábado se espera que las condiciones oscilen entre los 33 y 18 grados con 30% de lluvia. Pero que los días subsecuente continuarán con las temperaturas a la alza.