Nogales.
Vecinos solicitan mejorar las condiciones de la escuela primaria.
El presidente municipal, Temo Galindo Delgado, se reunió con estudiantes, profesores y padres de familia de la Escuela Primaria Rural Venustiano Carranza, del Ejido El Cíbuta, en donde le hicieron algunas peticiones para mejorar las condiciones de esa casa de estudios.
Alrededor de unas cien personas, entre niños y adultos, se juntaron para escuchar los avances que se han obtenido a lo largo de ocho meses de la actual administración municipal y aprovecharon para solicitarle al Alcalde mejorar las aulas y acondicionar los baños del plantel educativo, además de la construcción de una cancha deportiva.
Luego de exponer los logros que se han dado durante este lapso de tiempo en el Gobierno de la Ciudad, Temo Galindo dijo que ha cumplido con su promesa de campaña en materia de atención directa a las necesidades de las zonas rurales y recordó que esta es la tercera visita a El Cíbuta para escuchar a sus habitantes.
Algunos de los residentes del lugar, le expresaron al Presidente Municipal el deseo de regularizar la tenencia de sus tierras, a lo que el edil les respondió que está haciendo gestiones ante las instancias federales a fin de que pronto reciban la sorpresa de tener sus títulos de propiedad.
En su mensaje dirigido a los vecinos de este ejido, el Alcalde resaltó que es la primera vez en la historia de ese lugar que la primera autoridad los visita y dijo sentirse comprometido con las zonas rurales para ayudarles a salir adelante.