Magdalena.
El cual se llevará a cabo en Ciudad Obregón dentro de la categoría 17 y 18 años en beisbol.
Antier partió una selección de beisbol perteneciente a este municipio para participar en el torneo denominado Nuevos Valores a celebrase en Ciudad Obregón.
Así lo dio a conocer Sergio “Kaliman” Robles, director del Instituto del Deporte de Magdalena, quien dijo que es un orgullo que jóvenes magdalenenses participen en este tipo de torneo de la categoría 17 y 18 años.
Añadió que también da gusto cómo las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Luis Alfonso Robles Contreras, apoya a la juventud magdalenense para que participen en cualquier rama deportiva.
Así mismo indicó que esto no sería posible sin el interés de los padres de familia que apoyan a sus jóvenes hijos a participar en este tipo de eventos a nivel estatal de Nuevos Valores.
Estamos seguros que los jóvenes deportistas de Magdalena van hacer muy buen papel: son fuertes, disciplinados y entusiastas, de seguro van a traer buenos resultados.
Agregó que van bien acompañados, en este caso por Víctor Leonardo Ochoa Albelais y de ganar en este estatal los deportistas estarán consiguiendo el pase al nacional, que aún no se sabe el lugar, pero podría ser Puebla, Hermosillo o Michoacán, entre otros, en fechas que se den a conocer posteriormente.
La contienda deportiva se efectuará los días viernes, sábado y domingo en Ciudad Obregón.