Magdalena.
Con esto buscan mejorar el servicio de agua en la ciudad ante la llegada del verano.
Después de gestionar ante la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano el apoyo para llevar a cabo la perforación de un pozo en el municipio, el alcalde Luis Alfonso Robles Contreras, anunció el inicio de dichas labores que vendrán a mejorar la calidad de vida de los magdalenenses.
El munícipe agradeció y reconoció la pronta respuesta de la Gobernadora ante su solicitud, mostrando su sensibilidad y compromiso ante su gente para hacerle frente a la demanda de agua por la cual atraviesa actualmente el Pueblo Mágico.
Así mismo, Robles Contreras, manifestó que desde el inicio de la administración se comprometió a trabajar en el problema añejo que tiene la ciudadanía del rezago del agua potable.
Explicó que después de llevarse a cabo un estudio de factibilidad se concluyó que era necesario realizar un nuevo pozo y con ello mejorar el suministro de agua en las partes altas del municipio.
“La demanda de agua potable ha incrementado ante las altas temperaturas que se han presentado, razón por la cual fue necesario dar una solución”, destacó el edil.
Añadió que con esta obra se pretende mejorar el funcionamiento de los pozos “Los Cuates” y el ubicado en el equipo de bombeo en la calle Jesús Arellano, ya que son los principales abastecedores de la red de agua potable en Magdalena.