Magdalena.
Robles Contreras señaló que también son parte de la sociedad y por lo mismo se les debe brindar apoyo.
Como muestra de la sensibilidad con la que trabaja la administración del alcalde Luis Alfonso Robles Contreras, internos del Centro de Readaptación Social de Magdalena se benefician con apoyos que recibieron por parte del mandatario municipal.
Robles Contreras señaló que también son parte de la sociedad y por lo mismo se les debe brindar apoyo, como en este caso fue material diverso para elaborar las artesanías que fabrican adentro del penal. Personal del Ayuntamiento hizo entrega en nombre del Alcalde. También entregaron despensas y artículos personales.
El munícipe ha expresó que todo ser humano tiene derecho a una segunda oportunidad que le permita reintegrarse a la sociedad y a su familia para la recuperación de sus valores, por eso brinda ayuda jurídica al proceso de varias personas, quienes ya habían cumplido su sentencia por delitos menores otorgándosele la libertad.
La directora del Centro de Readaptación Social de Magdalena, Eduwiges Salazar López, agradeció al Presidente Municipal los apoyos entregados, pero sobre todo reconoció la sensibilidad que ha demostrado hacia los internos.