Nogales.
Ricardo Murillo Soto vende frutas y verduras desde hace 20 años en el embovedado.
Desde hace 20 años Ricardo Murillo Soto vende frutas y verduras en el embovedado de la ciudad.
El residente de Ímuris inició su negocio hace ya dos décadas, sus productos los adquiere con sembradores de Terrenate y la Mesa, otros los trae de Hermosillo.
“Así nació mi negocio, comprándole a los agricultores de estos poblados, el propósito es traer productos frescos desde las milpas”
Murillo Soto dijo que desde sus inicios tuvo éxito y continúa con esta labor y sin necesidad de un local, con sólo un poco de espacio, su ‘troque’, balanza, cajas y bolsas opera su negocio.
Emplea de manera directa a cinco personas que lo ayudan a despachar, pesar y empaquetar lo que el cliente va a llevar, está en regla con los pagos y también factura a quien lo requiera.
“Los clientes son desde dueños de taquerías hasta restauranteros de la ciudad que por años acuden los martes y viernes a buscar los insumos naturales para su negocio”, indicó.
También personas de la comunidad van y compran para su despensa de la semana, seguros de que encontrarán productos frescos y directos de la milpa.
Murillo Soto aseguró que ama su trabajo, significa un ingreso y la manera de mantener a su familia, además siente una satisfacción muy grande al apoyar a los productores pequeños del campo quienes están seguros de que en cualquier momento llegara a comprar sus cosechas para trasladarlas a esta ciudad para los consumidores del hogar, puestos y restaurantes.