Magdalena.
Así lo externó el munícipe, quien dijo que conversó en Hermosillo con la mandataria.
La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano podría en breve visitar este municipio, lo que será benéfico para los habitantes de esta ciudad. Así lo externó el munícipe imurense al Diario de Sonora, quien dijo que en días pasado conversó en Hermosillo con la mandataria estatal y le confirmó próximamente una visita al municipio como gira de trabajo.
Señaló “tenemos esperanza que la gobernadora acuda a este municipio, el cual atraviesa por un sinnúmero de problemas y necesidades”.
Gallego Aguilar dijo “la población en general se ha sumado para sacar adelante al municipio, hay quienes han puesto sus propios vehículos para mantener la limpieza de las colonias”.
Otros limpian frentea sus casas y hacen lo propio para que la imagen urbana cambie, toda vez que al llegar a esta administración municipal encontramos un fuerte problema financiero y cero equipo porque lo vendieron las autoridades municipales anteriores.
Añadió “estamos haciendo los imurenses lo posible para salir adelante y algunas obras que se están realizando, tales como pavimentaciones, se deben al apoyo de los diputados federales”.