Ímuris.
Con recursos propios del municipio y con apoyo de la ciudadanía.
Tener una bonita entrada al municipio es una necesidad porque es aquí donde se refleja nuestra ciudad, afirmó el alcalde Carlos Gallego Aguilar.
Dijo también al Diario de Sonora que por la cabecera municipal de Ímuris pasa la carretera de cuatro carriles y son un sinnúmero de turistas que llegan a tomar un descanso o bien a surtirse de algún producto.
Añadió por ello que con recursos propios del municipio y con apoyo de la ciudadanía “habremos de llevar a cabo la remodelación de la entrada a fin de contar con una imagen urbana digna”.
Explicó que la remodelación de la entrada de Ímuris consiste en arreglar en su totalidad los camellones, llevar a cabo trabajos de pintura, y para que la ciudadanía disfrute también del espacio remozaremos la plaza del monumento ‘Esfuerzo del trabajo’, a donde acuden los imurenses a pasar el rato.
El alcalde indicó que el citado lugar ha sido olvidado desde hace varios años y se tiene contemplado darle una buena remozada para que siga siendo el punto de reunión de la familia y el distintivo principal del municipio.
Añadió que “la ciudadanía se ha unido a nuestro proyecto y ya empezamos con la remodelación y nadie nos va a detener”.