Magdalena.
‘Fue una fiesta dominical y de apoyo para la niñez magdalenense’.
Fue una fiesta dominical y de apoyo la que organizó un grupo de motociclistas llamado Te Ayuda Sonora, así lo destacó Abraham Contreras Barragán, más conocido entre los motociclistas como “El Desbozalao”, quien dijo para este medio informativo que la idea de venir a Magdalena es ayudar a la niñez que menos tiene y a los menores que viven en albergues.
Destacó: “somos varios clubes de motociclistas que nos hemos unidos para llevar un poco de alegría y ayuda a la niñez que lo necesita”.
En este caso acudimos a la cancha de San Felipe de Jesús e instalamos juegos para los niños, así mismo repartimos juguetes, les brindamos una comida y como apoyo un sinnúmero de prendas de vestir que se expuso para que las madres escogieran las que les quedaran a su hijo o hija.
Contreras Barragán indicó que “este tipo de actividades ya las hemos realizado en varias colonias de Hermosillo, en la Calle 12 y en la costa de Hermosillo.
Hoy nos tocó en Magdalena y lo hicimos con gusto, también visitamos dos albergues de Ímuris y uno de Magdalena, además de niños de muy escasos recursos económicos.
El grupo de motociclistas Te Ayuda Sonora está constituido por clubes de diferentes partes del estado, “tal es el caso que vinimos a esta actividad Mustang Riders, Comakitos Bickers, 4 Puntos, Rebeldes de Villa, Legionarios de Hermosillo, Zancudo y Jauría de Sonora, entre otros.
Fue un sinnúmero de juegos los que se instalaron, así mismo de rompieron varias piñatas, posteriormente la niñez aquí reunida formaron largas filas para recibir su regalo, así como también su torta y su refresco.