Nogales.
Los distintos camposantos están grafiteados y tienen una mala imagen.
Con el fin de darle mantenimiento a los distintos panteones de la localidad, el gobierno de la ciudad, a través de varias dependencias municipales, donó material para realizar estas mejoras a los cementerios.
Silvia Ocampo Quintero, síndico municipal, dijo que los productos que serán utilizados para tal propósito fueron donados por la empresa maquiladora Chamberlain, así como Oomapas y el DIF de la localidad.
Los distintos camposantos están grafiteados y tienen una mala imagen, por lo que Servicios Públicos, Sindicatura y Obras Públicas, serán las responsables de realizar estos trabajos de mantenimiento y darles un mejor aspecto en víspera de la Feria del Hueso.
Desde botes de pintura, sacos de cemento, brochas, rodillos y otros utensilios para pintar, fueron entregados por Ocampo Quintero a los titulares de las dependencias mencionadas para con ello efectuar las mejoras a los panteones Jardín del Edén, de los Cipreses, así como el Nacional, Anexo, del Rosario y Héroes.
La Síndico manifestó que estos trabajos fueron previstos para que los camposantos tengan una imagen más agradable y los deudos de quienes están sepultados ahí puedan convivir en forma segura y bajo mejores condiciones.