Implementará operativo especial Seguridad Pública tras asesinato de taxista
![like image](/assets/like.webp)
Nogales.
Autoridades y líderes y representantes de sitios se reunirán para establecer protocolos de seguridad.
Luego del asesinato de un taxista y los constantes ataques a este gremio de transportistas suscitados en esta frontera, Seguridad Pública implementará un operativo de respaldo a los sitios establecidos en la ciudad en atención a sus demandas.
El secretario del Ayuntamiento, Luis Tadeo Velasco, informó que próximamente, en coordinación con el Comisario General de Seguridad Pública, Marco Antonio Flores Aguiar, y los líderes y representantes de los diferentes sitios de la ciudad se reuniarán para establecer protocolos de seguridad.
Dijo que además de continuar con el trabajo y los planes de seguridad ya establecidos, aumentarán el respaldo a los servidores del transporte público, con el fin de sobreguardar su integridad y la de los ciudadanos que utilizan el servicio.
Tadeo Velasco aseguró que, al formar un frente común entre transportistas, autoridades y sociedad, evitarán en lo posible el actuar de los delincuentes.
Invitó a los trabajadores del volante a unir fuerzas y establecer mecanismos de seguridad interna para evitar los asaltos y protegerse en la medida de lo posible.
El funcionario público dijo que confía en el trabajo de las autoridades investigadoras para que pronto se esclarezca este crimen y se dé con el paradero de los responsables.