Celebran posada en Jardines del Bosque
![like image](/assets/like.webp)
Nogales.
Más de mil infantes convivieron y se divirtieron en esta tradicional celebración.
Los niños y adultos que residen en el Fraccionamiento Jardines del Bosque disfrutaron de la tradicional Posada Navideña 2016 que les organizó el Gobierno de la Ciudad.
Más de mil infantes, acompañados por sus padres, convivieron y se divirtieron en esta tradicional celebración llevada a dicho lugar en donde los funcionarios y trabajadores de la comuna atendieron a los pequeños y les ofrecieron regalos.
El presidente municipal, Temo Galindo Delgado, y los titulares de las distintas dependencias del gobierno de la ciudad, organizaron este evento en el que los infantes y los adultos que asistieron degustaron de un rico hotdog, así como de golosinas y rompieron varias piñatas.
Personalmente el Alcalde entregó los paquetes de dulces a los niños y repartió los alimentos que disfrutaron los asistentes y ahí mismo dirigió un mensaje en el que destacó el compromiso que tiene esta administración para apoyar a la infancia y a las familias de escasos recursos.
Desde temprana hora los residentes de ese fraccionamiento aprovecharon para tomarse algunas imágenes con el munícipe, además de saludarlo y desearle parabienes para el 2017.