Aumenta flujo de consumidores en zona comercial de Magdalena
![like image](/assets/like.webp)
Magdalena.
Para contrarrestar la competencia del otro lado de la frontera llevan a cabo ofertas y descuentos.
Ante la cercanía de la Navidad y Año Nuevo la zona comercial en el centro de la ciudad se ha visto muy concurrida, inclusos algunos comerciantes se han visto en la necesidad de ampliar sus horario.
Las tiendas más visitadas son las de ropa, calzado y regalos, mientras que las tiendas de cadenas dedicadas a la venta de muebles han registrado un repunte en sus ventas.
Comerciantes como don Arsenio Cruz, quien por varias décadas ha tenido su negocio en la Plaza Juárez, dijo a El Diario de Sonora que “en estas fechas están nuestra cifradas esperanzas, ya que muchas familias que no tienen la posibilidad de salir a otras partes hacen sus compras aquí”.
Mientras otros comerciantes señalaron que para contrarrestar la competencia del otro lado de la frontera llevan a cabo ofertas y descuentos para atraer a los clientes, así mismo aprovechar la paridad del peso ante el dólar.
Por la tarde las calles de la zona céntrica se ven congestionadas por vehículos a tal grado que es imposible encontrar un estacionamiento cerca de la zona comercial.