Protección Civil espera bajas temperaturas para la noche de Año Nuevo

Desde ayer jueves inició el descenso drástico en el termómetro

Protección Civil espera bajas  temperaturas para la noche de Año Nuevo
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Desde ayer jueves inició el descenso drástico en el termómetro.
Debido a la llegada de dos frentes fríos a la región norte del estado, la noche del Año Nuevo será fría y con probabilidades de lluvia en Nogales, según alertó la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC).
El coordinador de la zona norte, Álvaro Judas Valencia Maldonado, explicó que el primer frente frío llegó a la zona este jueves y se espera que el segundo entre el sábado por la tarde, esperándose para el domingo temperaturas mínimas de hasta menos dos grados centígrados.
De acuerdo a la información, desde este jueves comenzó el descenso drástico en las temperaturas, además de que se mantendrá una alta probabilidad de lluvia para las zonas altas del norte y una mínima posibilidad de nieve.
Para Sonora se espera que en la zona montañosa se registren temperaturas de menos cinco a cero grados centígrados la madrugada de este domingo como parte de los efectos del frente frío número 18 y 19 a partir del sábado, que afectará gran parte del país. El pronóstico de lluvia se ubica en precipitaciones de 5.1 a 25 mm de agua para este fin de semana.
Por este motivo las autoridades han realizado un llamado a la ciudadanía para que tome sus debidas precauciones y ponerse alertas con el clima, ya que se contempla la posibilidad de que haya nieve en las periferias de Nogales y otros municipios ubicados en el norte del estado.

Comparte esta noticia