Apoya el Club Rotario Nogales Sur a niños con epilepsia severa
![like image](/assets/like.webp)
Nogales.
Con tratamiento y medicamentos; invita su presidente a donar medicinas.
Los niños con padecimiento de epilepsia severa y de escasos recursos serán apoyados con tratamiento médico y con los medicamentos por parte del Club Rotario Nogales Sur.
El presidente del organismo, Gustavo Ibarra Rodríguez, informó que a través del neurólogo José Ariel Martínez, se estarán canalizando a los menores con este problema de salud.
“En la clínica del médico se estarán brindando atención a dos niños por semana”, explicó, “con problemas de epilepsia severa, enfocándonos como rotarios para brindarles el apoyo”.
Para llevar a cabo esta labor altruistas, señaló, cuentan con el apoyo del Club Rotario de Portland, de Oregón en Estados Unidos, para financiar este proyecto y poder ampliarlo en el corto plazo.
La institución en el vecino país del Norte, destacó, estaba respaldando estos trabajos con medicamentos, pero ha sido difícil y, por ello, se han enfocado a conseguir los tratamientos.
Hizo un llamado a quienes no han utilizado las medicinas para este tratamiento y las tienen en sus casas, para que las donen a los rotarios y con ello, poder ayudar a niños con este padecimiento.
Puso a disposición el número telefónico 631 135 8224, para cualquier información sobre el apoyo para los niños, así como también para entregar las medicinas que ya no utilicen.