Arrancan cuatro nuevas pavimentaciones

Nogales.-
Para el gobierno de la ciudad es importante hacer obras pequeñas, con impacto y mejoramiento en la calidad de vida de los nogalenses en las colonias, en lugar de acciones magnas y de lucimiento.
El presidente municipal Cuauhtémoc Galindo Delgado, junto al secretario de Desarrollo Urbano, Jorge Echeverría, regidores y funcionarios, dieron el banderazo de inicio de cuatro pavimentaciones.
Con estas acciones se beneficiarán a 49 familias de las colonias Colinas del Yaqui, Virreyes, Pueblo Nuevo y Los Encinos, enumeró, en donde se invierten recursos por el orden de los 5 millones, 078 mil 316.49 pesos.
“No hay una obra magna que cambie Nogales”, explicó, “me interesan las obras pequeñas que le cambien la vida a la gente de las colonias, que no tengan que andar en el lodo, no respirar polvo, no caminar en la oscuridad, ni subir a gatas por un cerro y correr el riesgo de resbalarse”.
Las pavimentación corresponden al segundo paquete de 37 obras, indicó, avanzando en el tema de infraestructura con alrededor de 150 acciones concluidas a la fecha.
A parte del recubrimiento de las calles que antes eran de terracería, manifestó, se han ejecutado obras de electrificación, alumbrado público, escalinatas, rampas, así como introducción de agua y drenaje en las colonias.
“Nogales no ha detenido su marcha”, destacó, “vamos a romper un récord en el tema de pavimentación y lo más importante, sin aportaciones de un solo cinco de los vecinos beneficiados”.
El objetivo del gobierno de la ciudad es no cargar la mano a los ciudadanos, agregó, avanzando en mejorar la infraestructura abatiendo el número de calles sin pavimentar.