Traerá beneficios a derechohabientes

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Magdalena de Kino


La visita de Mikel Arreola, Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social, (IMSS) y de la Gobernadora a la región fue fructífera para todos los derechohabientes.


Afirmó el subdelegado del IMSS Roberto Julio Gutiérrez Cano, quien dijo que la mejor noticia que dio el director general, es que el nuevo hospital empezará a operar en el mes de diciembre próximo.


Esto ha sido del agrado de los derechohabientes toda vez que el hospital contará con 39 especialidades y siete quirófanos.


Por una parte, se acabarán los traslados de paciente a Hermosillo y Obregón, lo que representará un ahorro en tiempo y recursos económicos para los asegurados.


Así mismo con el incremento de quirófano se acabará el tener que cancelar intervenciones quirúrgicas programadas por falta de quirófano, tendremos siete y actualmente tenemos dos.


Para las madres trabajadoras sobre todo de los municipios aledaños a la frontera el anuncio de que en las guarderías sus hijos recibirán el primer año de preescolar es de grandes beneficios no tendrán las mamás que abandonar el trabajo para llevar a sus niños a clases y con ello los infantes no perderán ciclos escolares.


Hay júbilo en los asegurados por los anuncios que hizo Mikel Arreola, tanto en Nogales como en Santa Ana, en donde inauguró la unidad médica familiar número 34.


Con estas noticias quienes tienen cita con algún especialista en Obregón o Hermosillo programadas para después de diciembre van a ser atendidos en Nogales evitándoles a los derechohabientes un sinnúmero de inconvenientes, puntualizó el subdelegado del IMSS.

Comparte esta noticia