Confía AMS en buen arreglo

Confía AMS en buen arreglo
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales, Son


La Asociación de Maquiladoras de Sonora (AMS) Index Nogales confía que se mantenga continuidad ante la próxima conclusión del contrato de arrendamiento de las naves industriales propiedad de la comuna con la empresa administradora PINSA.


Genaro Vecerra Álvarez, encargado de oficina de la AMS, dijo tener conocimiento sobre el próximo vencimiento del contrato del Fopin y aunque se cuenta con poca información de fechas o detalles, cualquiera que sea la decisión, pudiera ser buena para los representantes de las empresas que operan en el parque.


Calculó serían alrededor de treinta compañías las que operan dentro del Fopin y que han estado operando con comodidad con la administración de Pinsa, incluida la misma AMS, por lo que se apoyaba la continuidad de la administración.


Todo ha sido una negociación, cuando tenemos algún requerimiento o inquietud, se ha respondido como se ha podido, es un trabajo de todos, los empresarios han formado parte de ello y proporciona algo de tranquilidad”, opinó.


Agregó que la AMS desconoce los términos de las negociaciones, pero al final de cuentas los empresarios industriales trabajan tranquilos y contentos, confiados de que se mantenga la renegociación.


En recientes fechas, el alcalde David Cuauhtémoc Galindo Delgado destacó que las naves industriales que son arrendadas a PINSA, son y seguirán siendo patrimonio de los nogalenses y de firmarse el contrato se establecerán nuevas reglas legales y económicas a fin de que los ingresos para la comuna se incrementen.


La intención es que se mejoren las condiciones de los espacios que se están arrendando y además de que los dineros que ingresan a las arcas municipales se aumenten, aunque aseguró que las propuestas que se han planteado al interior del FOPIN están en proceso de análisis, precisó.


Aseguró que hay interés de mejorar el tema jurídico, administrativo y de los ingresos que se han planteado, pero aún no hay una propuesta que sea definitiva y que pueda aplicarse a quienes serán los administradores de estas propiedades del Gobierno de la Ciudad.

Comparte esta noticia