Entrega de uniformes iniciará en septiembre

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son


La entrega de uniformes escolares sin costo para los padres de familia se hará en la primer semana de septiembre tentativamente, con una dinámica muy similar a la del año pasado, según el anuncio que hiciera la directora de Canaco de Nogales, Karla Valenzuela.


Anunció que, para la próxima distribución de paquetes, los cuales se recibirán en agosto y los primeros días de septiembre empezar con la entrega, no hay fecha exacta todavía.


Vamos a tener este año tres puntos de distribución, uno aquí en las oficinas de la Canaco, otro en una nave industrial frente a la maquiladora Denticon, en el parque San Ramón”, en el Villa Sonora enseguida de Electrónica Jaramillo y una empresa de uniformes en la colonia San Miguel”, aseguró.


También comentó que se visitarán algunas maquiladoras y centros comunitarios en colonias para reforzar la distribución de los uniformes.


Valenzuela agregó que se espera entregar alrededor de 47 mil uniformes en Nogales, una cantidad muy similar a la del año anterior, los cuales se intercambiaran por los vales que los padres de familia ya pueden descargar en digital por internet.


Estaremos de cuatro a cinco semanas entregando, nos calculan por ahí del 3 de septiembre al 3 de octubre, pero todo depende que nos lleguen a tiempo los uniformes aquí a Nogales”, dijo.


Los horarios de distribución serán de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y se analiza la posibilidad de también entregar los sábados a mediodía, sobre todo en los centros comunitarios.


Pidió a los padres de familia estar al pendiente de más información, que se publicará en la página de Facebook, Canaco Servytur Nogales y al teléfono del organismo camaral.


Recordó que el año pasado se entregó por arriba del 70 por ciento de los uniformes en Nogales, ya que muchos padres de familia no acudió a recogerlos.

Comparte esta noticia