Rinden homenaje póstumo a enfermera

Rinden homenaje póstumo a enfermera
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son


Minerva Torres Valle enfermera de profesión, falleció hace aproximadamente 15 años quien dejó huella entre sus ex maestros y ex compañeros de la escuela de enfermería Pablo de Anda, por lo que hoy se realizó una ceremonia donde se inauguró el auditorio con su nombre y se llevó a cabo un emotivo homenaje en su honor en Nogales.


Con la presencia de sus padres, los señores José Ramón Torres y Guadalupe Valle, así como familiares, amistades, maestros y compañeros, Luis Armando Llamas Esquer, médico y quien fuera maestro de Minerva, fue el encargado de dar su semblanza.


Este homenaje es para una gran enfermera y una gran estudiante, la recordamos porque fue una alumna muy distinguida”, destacó.


Después de compartir anécdotas e historias de la extinta enfermera, Llamas Esquer dio a conocer su semblanza.


Torres Valle nació el 06 de febrero del año 1987 en Nogales, Sonora, mayor de 2 hermanas, estudió en la primaria Abelardo L. Rodríguez, en la secundaria federal Plutarco Elías Calles, para después llegar a esta escuela de bachiller y de enfermería Pablo de Anda.


Minerva realizó sus prácticas profesionales en el Hospital Municipal, en el Hospital del Socorro y en el Hospital del Niño en la ciudad de Hermosillo y se graduó en junio del año 2004.


En la ceremonia no pudo estar presente María Soledad Aguilar Solórzano, directora de esta institución por motivos de trabajo, pero se mencionó que ella es una de las principales propulsoras para que este homenaje se pudiera dar y honrar a la ex alumna de la escuela de enfermería Pablo de Anda.

Comparte esta noticia