Miente Ayuntamiento sobre Parque Industrial: Jiménez Fuentes

Miente Ayuntamiento sobre Parque Industrial: Jiménez Fuentes
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son

Expone regidor el deplorable estado de las instalaciones, afirma que a la fecha no se han realizado contratos de arrendamiento con los inquilinos


El gobierno de la ciudad miente a la sociedad nogalense en el tema del parque industrial, porque las instalaciones en la actualidad se encuentran en deplorables condiciones en perjuicio de los inquilinos.


El regidor del Partido Verde (PV,) David Ricardo Jiménez Fuentes, informó del recorrido realizado en días pasados, con el fin de constatar de manera personal, la infraestructura existente en dicha área.


"Encontramos en condiciones lamentable el parque industrial en las avenidas que comunican las naves", aseguró, "con fugas en el pozo que suministra el agua, por lo tanto consideramos que alguien está mintiendo sobre la situación en la que se encuentra este patrimonio de la ciudad".


Los integrantes del Comité Técnico del Fideicomiso Operador del Parque Industrial (Fopin), señaló, hace tres meses autorizaron la firma de los contratos de arrendamiento, pero hasta la fecha no se han concretado.


A decir de los varios ejecutivos de las empresas instaladas en el parque, refirió, están esperando la entrega de la documentación para signar los nuevos acuerdos con la autoridad municipal.


"Esta es una situación muy delicada, tanto para el presidente municipal, como para el director técnico del Fopin", subrayó, "porque estarían incurriendo en una posible ilegalidad que derivaría en una responsabilidad administrativa".


Como integrante del Comité Técnico está recopilando información sobre la situación general del parque, destacó, debido a la pérdida de confianza en los trabajos que presume estar haciendo el gobierno de la ciudad.


Al carecer de la formalización contractual con los inquilinos, agregó, existe la posibilidad de generarles problemas con las autoridades hacendarias, quienes exigen la regularización de sus funciones, como sucedió el año pasado.

Comparte esta noticia